AVISO OFF

X

x

adsterra

Melissa Loza se enfrentó a Patricio Parodi: "Eres una persona con mucho ego"

  VER VÍDEO AQUÍ ⬇⬇⬇


Melissa Loza se enfrentó a Patricio Parodi: "Eres una persona con mucho ego"

Melissa Loza se enfrentó a Patricio Parodi: "Eres persona con mucho ego".

Por: Karina Guimaray Retes

Melissa Loza se mostró decepcionada de Patricio Parodi por los comentarios negativos que habría dicho su excapitán. "Hay que pisar un poco de tierra", expresó.

Melissa Loza no lo soportó más y se enfrentó a Patricio Parodi al acusarlo de referirse mal de ella y sus compañeras que aún no han sido elegidas de la zona de eliminación de Esto es guerra. La "Diosa" no permitió los comentarios del capitán de los guerreros y afirmó que el ego le juega una mala pasada a su excompañero desde hace mucho tiempo.

El novio de Luciana Fuster se incomodó por el mensaje de la hermana de Tepha Loza al asegurar que en ningún momento menospreció a ninguna de sus compañeras. "¿Qué dije, Meli? No te confundas y si hay algo dime una. ¿Por qué no respetas que Paloma es mejor que tú? No estás respetando mi opinión. No quieras decir cosas que no son", expresó el guerrero.

"Parece que no aprendiste. Yo considero que Paloma es una de las mejores competidoras y por eso no podemos estar en el mismo equipo, pero para mí dijiste muchas cosas fuera de lugar. Respeto mucho las cosas, pero esa es mi opinión. No tengo nada más que decir porque soy una dama. Realmente te volviste una persona con mucho ego y hay que pisar un poco de tierra. El ego no es bueno, amigo, en serio", expresó Melissa


Gabriela Serpa rompe en llanto tras revelar desgarrador episodio de su vida: "A los 15, me sentía fea"




Gabriela Serpa se quebró en "La Casa de Magaly" tras hablar de la depresión que le diagnosticaron desde muy joven y sus temas familiares.


Gabriela Serpa decidió abrir su corazón y contar detalles inéditos de su vida privada a Andrés Hurtado en "La Casa de Magaly". En el reciente capítulo del reality de la 'Urraca', se reveló la enfermedad con la que día a día lucha la actriz cómica, quien precisó que pasó difíciles momentos desde los 15 años.

Este 21 de septiembre, el espacio de espectáculos compartió un episodio más de la casa. No obstante, esta vez más de un participante se sinceró frente a sus compañeros, entre ellas La Uchulú y la integrante de "JB en ATV". Ambas figuras públicas no se guardaron nada y contaron los problemas que enfrentaron con el pasar de los años. ¿Qué pasó?

PUEDES VER:Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son captados bailando juntos: "Yo creo que quería algo", dice Magaly Medina


Gabriela Serpa y el episodio que vivió a los 15 años

En una conversación previa con La Uchulú y luego con Andrés HurtadoGabriela Serpa contó que se intentó autolesionar cuando era una adolescente. Explicó que estaba atravesando en aquel momento. "Yo lo intenté (acabar con su vida) Y nada, como que me ha movido eso, nadie sabe eso", comentó al presentador de Panamericana.

"Ellos (mis padres) me ayudaron. A los 15 todavía. Yo soy diagnosticada, o sea, por psiquiatra y psicólogo con depresión. (...) Yo no busco el dinero ni nada de eso. Yo busco ser feliz, pero es que es una enfermedad. Todo el mundo dice que soy feliz", agregó mientras se quebraba al recordar dicho proceso.

"Yo no me sentía bien conmigo misma, me sentía fea. Yo siempre me juzgaba desde pequeña. (...) Yo tampoco crecí con mi papá, mi papá vivió en Japón mucho tiempo casi desde que yo nací, no tenía la imagen paterna”, sentenció con la voz entrecortada.

PUEDES VER:Andrés Hurtado le pone la cruz a Gabriela Serpa: "La detesté desde que entró, me caía mal"


Andrés Hurtado y la vez que confesó que detestaba a Gabriela Serpa

Hace unos días, Andrés Hurtado volvió a generar revuelo por sus declaraciones, y no solo por criticar a sus compañeros de La Casa de Magaly, sino que se refirió en específico a Gabriela Serpa, admitiendo que ella no le agradaba desde un principio.

“La he detestado desde que entró a la casa. Me caía mal”, reveló el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés. No obstante, luego aceptó que ella se convirtió en su “hija” y hasta le habría hecho una fuerte revelación que la unió más a ella.

“No saben lo que viene. No tienen idea de la revelación de Gabriela. Si Fiorella ha llorado acá (en su pecho), deberían ver a Serpa en mi dormitorio, a las tres de la mañana, en un mar de lágrimas. Es una revelación fuertísima, un beso grande a toda su familia. Señor y señora, acuérdense que esto es un reality”, explicó.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra