AVISO OFF

X

x

adsterra

Patricio Parodi y su familia anuncian FUERTE PÉRDIDA tras quebrarse en EEG: "Vuela alto mi pequeña"

  



Patricio Parodi se quebró al enterarse de fatal noticia que lo derrumbó en VIVO durante la emisión de Esto es guerra y al fin se reveló el triste motivo.

Patricio Parodi conmocionó Esto es guerra luego de romper en llanto el pasado 16 de febrero EN VIVO y fue consolado por Luciana Fuster luego que Johanna San Miguel comentó que no fue un día nada fácil para él.




La Miss Grand International pidió que no le pregunten sobre el tema mientras le daba fuerzas y sus compañeros del programa hicieron lo propio. Finalmente, HOY se reveló el triste motivo por el que el guerrero no pudo contener la tristeza y su familia también comparte su dolor.

PUEDES VER:Patricio Parodi llora EN VIVO por difícil momento y Luciana Fuster hace pedido: "No pregunten"


¿Qué pérdida sufrieron Patricio Parodi y su familia?

Y es que si bien es cierto el deportista no quiso hablar sobre lo que le causaba tanto dolor, él y su familia rompieron su silencio sobre el luto que sobrepasan al perder a lo que consideraban un miembro más de su familia, por lo que no fue algo fácil de procesar ni tampoco de comentar públicamente.

Se trata nada más y nada menos de su pequeña perrita, a quienes todos los integrantes de los Parodi adoraban como una hija, pues la mascotita, según publicó su hermana Majo Parodi, la partida fue algo inesperado, puesto que su engreída tenía aún mucho por vivir.

"Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (...) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre . Ahora estás con mami y papi", explicó la hermana gemela de Mafer Parodi compartiendo fotografías de la perrita.

Patricio Parodi y su familia revelan la fuerte pérdida que sufrieron.

Su madre, Verónica Acosta, tampoco fue ajena a la pérdida y compartió un sentido mensaje con huellas de perrito haciendo referencia a su mascota. "Hasta siempre y por siempre pequeña mía. Te seguiremos amando", se puede leer en Instagram.

Patricio Parodi y su familia revelan la fuerte pérdida que sufrieron.

Asimismo, Patricio Parodi también se animó a expresar sus sentimientos en sus redes sociales luego de no poder soportar el dolor en televisión nacional demostrando que fue uno de los más afectados con la noticia. ¿Qué dijo?

PUEDES VER:Patricio Parodi evita pronunciar el nombre de Christian Domínguez en EEG: ¿Cómo respondió?


Patricio Parodi y el emotivo mensaje de despedida a su perrita

El novio de Luciana Fuster expresó en pocas pero sentidas palabras el último adiós a la mascota que también consideraba como su propia hija, pues está más que claro que los animalitos siempre ocupan un lugar en nuestros corazones.

"Solo es un hasta pronto, te amamos", escribió el Pato con una fotografía enfocando el cielo, lugar que sin duda alguna siempre le recordará a ella.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra