AVISO OFF

X

x

adsterra

8 consejos para aprender quechua más fácil



En muchos ámbitos de nuestra vida, necesitamos desarrollar ciertas habilidades para estar preparados para el mundo real. Teniendo esto en cuenta, aprender un nuevo idioma es esencial para ser competentes en muchos ámbitos de nuestra vida.


Hace poco publicamos algunas sugerencias de lugares donde se pueden aprender idiomas de forma gratuita. Hoy presentamos algunos consejos que, según los expertos, pueden agilizar y facilitar este proceso. Cómo se puede sentir. Aunque mucha gente cree que los niños aprenden idiomas con más facilidad, lo cierto es que niños y adultos pueden tener el mismo éxito. Así que pruébalo y sigue leyendo.


1. conversación

La conversación es una forma de poner en práctica lo aprendido. Mark Manson dice que una hora de conversación (con personas que hablan el idioma que estás aprendiendo) es tanto tiempo para aprender como 5 horas de clases o 10 horas por tu cuenta. La conversación es un proceso complejo que consiste en escuchar a la otra persona, entender lo que dice, planificar la respuesta en la cabeza y expresarla verbalmente. Recuerda que el lenguaje es algo que hay que procesar y no memorizar.




2. practica en tu mente

Como ya hemos dicho, el lenguaje se procesa en nuestra mente. Cada vez que pensamos en una nueva idea, recordamos un momento de nuestra vida o planeamos cosas que queremos hacer en el futuro. Solemos hacerlo en nuestra lengua materna, pero por qué no forzar a nuestro cerebro a pensar en inglés (o en otro idioma de su elección). Hacer frases en otro idioma e inventar respuestas a diferentes situaciones nos ayuda a prepararnos.


3. empezar simplemente

En cualquier lengua puede haber entre 50 y 100 palabras básicas. Estas 100 palabras más comunes representan el 50% de la comunicación oral que una persona utiliza cada día. Teniendo esto en cuenta, se puede progresar de forma gradual y significativa en el aprendizaje de un nuevo idioma empezando por los más sencillos y subiendo a los más complejos. Sin embargo, recuerde que la perseverancia es algo fundamental que debe tener en cuenta.


4) Tenga un pequeño diccionario

A pesar de nuestros esfuerzos, aprender todas las palabras de otro idioma no es fácil. Así que, para ayudarte un poco, llévate un diccionario cada vez que oigas o leas una palabra que no conozcas. No es necesario llevar un libro a todas partes, porque con los smartphones de hoy en día, tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano.



5. escuchar y leer

La práctica hace la perfección. Pero para evitar que el aprendizaje se convierta en un proceso tedioso y aburrido, debe aprovechar cualquier oportunidad para integrar el nuevo idioma en su vida cotidiana. 


6. utilizar la tecnología

Un truco sencillo es cambiar el idioma del teléfono y del ordenador al idioma que quieres aprender. De esta forma, practicarás y aprenderás cada vez que utilices estos aparatos, que usamos mucho. También puede instalar una aplicación de diccionario, una aplicación de pronunciación o uno de los servicios de aprendizaje de idiomas mencionados al principio, porque también hay aplicaciones móviles que hacen que el aprendizaje sea divertido.


7. hacer nuevos amigos

El contacto real con el idioma es muy importante, sobre todo con otros hablantes nativos, porque ellos también pueden enseñarte a expresar correctamente tus pensamientos y algunas expresiones cotidianas que nunca aprenderás en los diccionarios, así como la pronunciación correcta de cada palabra o frase. No sólo puede acostumbrarse al idioma, sino que también puede aprender la pronunciación correcta de palabras y expresiones individuales.


8. LEER LIBROS

la mejor forma de aprender quechua es leyendo cuentos andinos, lee por las noche estoy seguro que soñaras en el idioma

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra