AVISO OFF

X

x

adsterra

María Pía Copello se queja que Johanna San Miguel le hace 'mal de ojo': "Me está chupando la energía"


María Pía Copello y Johanna San Miguel no paran los enfrentamientos y esta vez la ex animadora infantil se quejó que la 'Chata' la mira mal.




Chocan de nuevo. María Pía Copello se quejó de que Johanna San Miguel le hace 'mal de ojo' en Esto es guerra. Es por ello que ahora lleva una pulserita roja para evitar que le siga echando mala vibra. Al verla, la 'Chata' se burló de ella.



"Siempre estoy súper atenta, más bien la distraída eres tú. Felizmente, he traído mi pulsera contra la mala vibra. Me llena de energía y me he sentido diferente desde ayer. Esta pulsera es para ti y esta otra para el productor y su mala vibra", dijo la ex animadora infantil, lo que ocasionó que su compañera de conducción en el reality le responda que eso no le hace ni la más mínima cosquilla.


En el detrás de cámaras siguieron la riña, pues María Pía Copello aseguró al reportero que últimamente se sentí agotada por el trabajo y dio con la conclusión que es por culpa de Johanna San Miguel.



"Yo estaba como desgastada con dolor de cabeza, sin ánimo, dije me hace mal de ojo porque Johana con esa mirada ,con esas cosas que me dice. Me está chupando la energía", señaló.


La Chata se defendió y consideró que Pía debería relajarse en vez de llorar.



Rebeca Escribens tilda a María Pía Copello como “La engreída de Peter Fajardo”

En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens presentó una nota sobre la discusión que tuvieron Johanna y María Pía. Tras ello, la comentarista de Espectáculos no dudó en enviar un curioso mensaje a la hermana de Ana Carina.


“María Pía, no me vas a decir que estoy mintiendo porque tú eres la engreída de Peter Fajardo, ¿o me equivoco?”, sostuvo la conductora de América Espectáculos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra