AVISO OFF

X

x

adsterra

Johanna San Miguel aclaró lo que pasó en su supuesto choque: "Fui a ayudar, nunca había visto algo así


Johanna San Miguel contó que no fue protagonista de un accidente, sino una testigo que quiso auxliar a una persona afectada.Johanna San Miguel, habló con un reportero de América TV y contó todos los detalles sobre el choque automovilístico en el que fue involucrada. La conductora de 'Esto es guerra' contó que habría ido a auxiliar a una mujer de edad avanzada luego de que su vehículo se estrellara con otro que iba a alta velocidad. ¿Por qué la actriz pidió que no la graben mientras intentaba ayudar?"Un chico iba muy rápido y ha chocado el auto de una señora. Yo estaba atrás y cuando estuve ahí, de verdad nunca había visto algo así. Me cuadré y me bajé para ver qué pasaba y poder ayudar a la persona", indicó Johanna San Miguel un poco indignada al ser señalada como la autora del accidente.Johanna dijo que parte de su reacción contra la ciudadana que la estaba filmando fue porque había un alguien que estaba teniendo un problema serio y lo que parecía ser más importante era que ella estuviera cerca del lugar de los hechos.Rebeca tuvo buenos comentarios por acción de Johanna



Rebeca Escribens no pasó por alto lo sucedido con Johanna San Miguel, ya que decidió actuar y solidarizarse en un momento que podría ser bastante difícil para muchas personas."Ese tipo de actitudes las asumen pocos, involucrarse en un choque, darse el tiempo y ver que la señora esté bien", señaló la conductora de América Espectáculos.


La actriz también señaló que vio en la persona afectada a su madre y no dudó en hacer algo. También aclaró lo sucedido con una persona que la grabó en la calle. "Luego que vieron que estaba bien (la señora que se accidentó), me fui y de un momento vino una chica a grabarme y le dije 'no me grabes'", manifestó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra