AVISO OFF

X

x

adsterra

Johanna San Miguel echa a Renzo Schuller y dice que actúa durante EEG

 Johanna San Miguel echa a Renzo Schuller y dice que actúa durante EEG: "Se vende como buena persona"

Johanna San Miguel contó todo lo que piensa de su compañero de conducción en 'Esto es guerra' al ser consultado por un reportero de América TV.







Tras el inicio de la competencia de 'Esto es guerra', Johanna San Miguel aprovechó para soltar algunos comentarios que tenía guardados sobre su compañero de programa, Renzo Schuller. Esto sucedió luego que el presentador de TV bromeara con el vestido que usó su coconductora en el reality de compentencia. ¿Qué le dijo el actor?



En un momento de pausa del programa de América TV, Renzo Schuller soltó una frase cómica sobre con el vestuario que tenía Johanna durante las grabaciones de EEG. "Te presento a naranjito", le expresó al periodista que venía a entrevistar a ambas figuras de la televisión peruana.


"¡Qué malo! Me trata mal porque es una mala persona. (En mi caso) tal cual me vez, es lo que hay, en cambio, él se vende como buena gente, como una buena persona", respondió San Miguel. Inmediatamente Renzo cortó a la actriz y puso los puntos sobre las íes.



"A ver un ratito, yo soy una buena persona, de ahí que me caigas bien o mal es otra cosa. Yo soy honesto, soy sincero y directo. Tú me dices amigo, pero tampoco es así, somos compañeros de trabajo", puntualizó.


Johanna San Miguel, lejos de entristecerse por las palabras de su compañero, se mostró alegre e incluso tomó con humor todo lo sucedido, dejando ver la verdadera relación que tiene con Renzo Schuller.


"Como soy una persona humilde y recontra buena onda, voy a aceptar todo lo que me él me ha dicho y lo voy a interiorizar", señaló Johanna antes de mandar a callar a Renzo por reírse mientras ella hablaba.


 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra