AVISO OFF

X

x

adsterra

Qué carrera estudió Gino Assereto y por qué nunca la ejerció?


Antes de convertirse en el popular "tiburón" en Esto es Guerra, Gino Assereto estudió y culminó una carrera profesional, pero nunca la ejerció. ¿Le gusta más la televisión?






Antes de la fama y los escándalos, Gino Assereto, pasó por las aulas universitarias y se graduó de una carrera profesional, pero el popular "tiburón" no ejerce su profesión y ha preferido dedicarse al entretenimiento participando en realitys de competencia como Esto es Guerra y Combate. Descubre que carrera estudió la ex pareja de la "chinita" Jazmín Pinedo.



 pero sí sobre su nuevo tema: "Es hermosa"

Lo conocemos gracias a la televisión, pero lo que pocos saben es que Gino Assereto Cárpena estudió la carrera de Nutrición, convirtiéndose en un profesional del rubro, pero tras recibir mejores propuestas como modelo siendo imagen de marcas y evolucionar hasta ingresar a la televisión, no ha ejercido sus estudios.


A sus 25 años, el joven de gran musculatura fue contratado por una prestigiosa agencia de modelos, esto llamó más su atención y fue así como la vida de Gino Assereto tomó un nuevo rumbo frente a las cámaras de la televisión y pasó a ingresar a los dos programas realitys más exitosos de la televisión peruana "Combate" y "Esto Es Guerra".




Gino Assereto expresa su admiración a Jazmín Pinedo tras volver a la TV

El chico reality Gino Assereto no dudó en dedicarle emotivas palabras a la madre de su hija tras volver a la televisión con programa propio.


“Yo siempre he dicho que para mí la china se merece muchas cosas y se lo dije hace poco y lo repito ahora. A mí me alegra mucho que a la china le vaya bien. Imagínate a quien no le va a alegrar que a la mamá de tu hija le vaya bien. Es más, la felicité, pienso que es una decisión correcta, a ella le gusta eso y ella se siente feliz”, dijo.



 

El chico reality Gino Assereto respondió que no está preocupado en responder comentarios de la gente, si quieren creer que es gay, él lo respeta y no se hace problemas, pues está muy seguro de sí mismo.


"La verdad hermano yo soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie o una foto sin polo lo hago porque me gusta, pero no pierdo tiempo bloqueando o respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen", comentó.


Sin embargo, el 'tiburón' le puso punto final al señalar que la homosexualidad no es un tema del que tenga que esconderse: "Si yo fuese gay no tendría problema en decir soy gay porque tendría algo de malo decir soy gay y por qué tendría que ocultarme", dijo.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra