AVISO OFF

X

x

adsterra

Miguel Arce revela que programa de Magaly Medina se canceló por incidente con él: "Me odió más que antes"

 



El exchico reality MIguel Arce contó sobre lo que pasó con el programa de Magaly Medina de Latina. Reveló el presunto motivo por el que el espacio de la 'Urraca' salió del aire. 

Miguel Arce se encuentra alejado de la televisión peruana tras enfocarse en su carrera actoral en México, donde la 'rompe' al participar en conocidas telenovelas. Esta vez, el exchico reality volvió al Perú y se presentó en el programa 'Amor y fuego', donde reveló datos inéditos que vivió en Latina, además, contó el incidente que tuvo con el desapercido programa de Magaly Medina. ¿Qué pasó?
Tras aparecer en el set de Rodrigo González y Gigi MitreMiguel Arce comentó sobre el presunto motivo por el que la popular 'Urraca' no lo pasaría. Todo habría sucedido por unas respuestas que dio el modelo al polígrafo de 'El Valor de la Verdad', y que el equipo de la periodista trató de difundir sin autorización.

PUEDES VER:Miguel Arce presenta a su novia mexicana Kim Domínguez y revela que ya conviven: “Es súper mega celosa”


Según el conocido actor de 38 años, el exprograma de 'Maga', 'Purita Verdad', hizo una publicidad con las revelaciones que el exintegrante de 'Combate' jamás dio el visto bueno. Ante esto, el modelo habló y explicó que siempre se negó a participar en dicho sillón rojo, pero que Susana Umbert lo convenció a responder unas cuántas preguntas, pero que no autorizó a transmitirse.

“Yo estaba grabando una novela, y veo una publicidad de Magaly (Medina) donde estaban pasando algunos audios de mi entrevista con el polígrafo, (...) de manera ilegal porque yo no había dado mi autorización, quiénes habrán hilado las cosas allí, no tengo ni idea”, agregó el actor peruano, quien reveló la presunta consecuencia que hubo con el programa de la pelirroja en Latina.

PUEDES VER:Miguel Arce sorprende al descartar ingresar a 'Esto es guerra': "No hay forma. Ellos no me sirven a mí"


Miguel Arce: ¿Qué solución le dieron tras la promoción de sus audios en 'La Purita Verdad?

El exchico reality Miguel Arce no dudó en comentar sobre la solución que le dieron tras la propaganda relacionada a sus audios del polígrafo, y que no quiso que sean publicados. "Empezaron a salir cortados y editados, entonces yo digo renuncio", reveló.

Luego, precisó que le dieron tres opciones al respecto. "Viene la imagen del canal, Pilar, Susan Umbert y me dijeron tienes tres opciones. (...) Una: te vas y renuncias y sale el programa con los audios, y tú los denuncias y vemos qué pasa. Número 2: ‘tú vas al programa y tú defiendes a quien tengas que defender, hablas con Magaly y discutes tus audios, mismo 'Valor de la Verdad'", expresó.
“Y la tercera, esta persona me dice ‘levanto el programa, no lo dejo salir, continúas grabando la novela y, en este momento, tú eliges si decides llevar tu carrera por los escándalos o a nivel electoral”, comentó Miguel, quien precisó que tomó la tercera alternativa y que el espacio de la 'Urraca' salió del aire para que no se compartiera aquellos polémicos audios.
Ante esto, aseveró que, desde ese momento, tiene la percepción que la esposa de Alfredo Zambrano la odie. “Magaly no estaba al tanto de lo que estaba pasando. Magaly despide a todo su equipo y desde allí me odió más de lo que me odiaba ya, me imagino”, sentenció el actor que radica en México.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra