Johanna San Miguel lloró en vivo por pase de Melissa Loza a los combatientes
VER VIDEO AQUÍ
Melissa Loza se despidió de los guerreros con un emotivo abrazo a Johanna San Miguel, quien no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.
Con el corazón destrozado, la conductora Johanna San Miguel no pudo evitar llorar frente a las pantallas de Esto es guerra por el paso de Melissa Loza, integrante histórico del equipo de los guerreros, a los combatientes tras una elección al azar uno de los sobres que tenían en sus manos ambos presentadores.
"A mí me enseñaron que uno no es ninguno y que dos es cuestión de Dios y yo me rijo por él. Me voy por el dos", dijo la hermana de Tepha Loza antes de elegir el sobre que tenía en las manos Renzo Schuller. El defensor de los combatientes dejó sin palabras a la competidora al mostrar que pasará al equipo emblemático de Combate. Pancho Rodríguez y Mario Irivarren corrieron para abrazarla y darle la bienvenida.
La "Mamá leona" quedó afectada por el cambio de equipo de la "Diosa" y solo atinó a pedirle un fuerte abrazo como despedida. Esto ocasionó que Johanna se conmueva hasta las lágrimas al desearle lo mejor a su mejor competidora, quien ahora lucirá el uniforme rojiverde. Rafael Cardozo se acercó a la presentadora para burlarse, pero ella solo atinó a alejarse del set sollozando.
¿Por qué Johanna San Miguel lloró por Melissa Loza?
Tras el corte comercial, Johanna San Miguel se disculpó con el público y los integrantes del programa por llorar frente a cámaras tras el cambio de camiseta de Melissa Loza. Sin embargo, ella no pensó que el Tribunal le diga que no haga berrinche ya que tiene un contrato y todo este cambio sucedió gracias a su pedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario