AVISO OFF

X

x

adsterra

Korina Rivadeneira se luce con hermoso mensaje a Mario Hart por el Día del Padre: "Eres mi primer amor"

 



La modelo Korina Rivadeneira sorprendió con tierno mensaje para Mario Hart como si se lo hubieran escrito sus hijos: Larita y Mario.

Ricky Trevitazo se luce EN VIVO con su hijo mayor y María Pía quedó sorprendida: "Más guapo"


Dayanita realiza su actuación en 'El Reventonazo' y 'Chola Chabuca' corta sketch: "Suficiente, gracias"


Aldo Miyashiro revela que está en tratamientos para bajar de peso y cometió el error de tomar

1

En el Día del Padre, la exchica reality, Korina Rivadeneira mostró todo su cariño y admiración hacia su pareja y padre de sus dos hijos, Mario Hart, dedicándole un extenso, pero tierno mensaje en las redes sociales, como si se lo hubieran escrito los dos pequeños en agradecimiento a la función que hace.

Korina Rivadeneira publicó este mensaje y al leerlo es como si se lo hubiera escrito Lara y Mario Jr, los hijos aún pequeños de la modelo venezolana y Mario Hart. El mismo empezaba de la siguiente forma: “Somos niños más afortunados del mundo, tenemos el mejor papá de todos, ante cualquier cosa que pueda pasarnos, él es nuestro mejor escudo, cual héroe nos mantiene seguros”.

¿Qué mensaje le dejó su hija a Mario Hart?

En el extenso mensaje, la modelo Korina Rivadeneira dejó sentado que para la pequeña Lara, su padre es su más grande amor y lo ve como su príncipe. Incluso le agradeció por enseñarle todo lo que hasta ahora sabe de la vida. “Papito mío gracias por ser el príncipe de todas mis aventuras, gracias por tenerme paciencia y amarme haga lo que haga, gracias por tener siempre las palabras adecuadas, por enseñarme lo que esta bien y lo que no, gracias por ser el papá más divertido de todos".

"Nunca pero nunca voy a olvidarme de todo este amor incondicional y de todo el tiempo que me dedicas. Tú eres mi primer amor. Con amor, tú princesa Lara”, añadió en su extenso mensaje Korina Rivadeneira como si fuera Larita.

¿Qué mensaje le dejó su hijo a Mario Hart?

Por su parte, el pequeño Mario, el bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart, también tomó protagonismo en el mensaje por el Día del Padre. El pequeño hizo hincapié en que espera que su progenitor le enseñe los distintos deportes de los cuales es aficionado.

“Papito mío primero quiero agradecerte por estos genes extremos, por enseñarme a manejar mis carritos, yo tengo la misma pasión que tú y eso me gusta mucho. Mi mamá dice que soy igual de coqueto que tú y que eso me va a servir con las chicas. Quiero que sepas que mi momento favorito del día es cuando te veo sonreír viniendo hacia a mi. Quiero que me enseñes todos los deportes que sabes. Te mereces este día más que nada en el mundo y queremos disfrutarlo contigo te amamos hasta el infinito”, se lee en la publicación.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra