AVISO OFF

X

x

adsterra

¿Luciana Fuster no quiere que Patricio Parodi la acompañe al Miss Grand Internacional?

 


¿Luciana Fuster no quiere que Patricio Parodi la acompañe al Miss Grand Internacional?

Por: América Entretenimiento VER VIDEO AQUÍ



Luciana Fuster aseguró que está enfocada en la final de Miss Grand Internacional y contó que no podrá ver a Patricio Parodi si es que la acompaña.

Luciana Fuster ofreció su primera entrevista como la nueva Miss Grand Perú 2023 en el set de "Mande quien mande" y aclaró si su novio Patricio Parodi viajará a Vietnam para acompañar a la modelo al certamen de bella internacional. La influencer peruana no confirmó ni descartó esta información, pero sí mencionó que ella está enfocada en la final del concurso.

"Yo tengo que viajar desde inicios de mes (octubre 2023). Si es que 'Pato' viaja sería para la final, con mi familia y obviamente con la organización. 'Pato' sabe que mi enfoque es la final de Vietnam, yo voy a estar en concentración y estoy literal metida en la competencia y si él está ahí no lo voy a poder ver, (pero sí en su corazón) eso donde yo esté", detalló.

Por otro lado, la conductora María Pía Copello le pidió a Patricio que no acompañe a Luciana a Vietnam ya que la modelo tiene que estar muy concentrada. Fuster aclaró que le encantaría que su pareja vaya, pero precisó que semanas antes tiene que estar dedicada. "Si lo puedo ver un ratito será como que 'hola, feliz cumpleaños, mi amor te amo' y tengo que seguir en el concurso", puntualizó.

Johanna San Miguel defendió a Luciana Fuster por críticas al Miss Grand Perú

La "Mamá leona" lamentó los malos comentarios contra Luciana Fuster y solo le pudo aconsejar que solo se enfoque en lo que tiene que hacer. "La manera de cerrar bocas es haciendo todo lo posible para traer la corona acá a Perú", acotó. La influencer aseguró que ella lo tiene muy claro: "Esa corona viene a Perú y estoy convencida de que haré un trabajo increíble".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra