AVISO OFF

X

x

adsterra

Qué pasó entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina y por qué están enfrentadas en EEG?

 


‘La Patrona’ Alejandra Baigorria le pidió a Onelia Molina que fuera hacer “su show” con otras personas, ante la sorpresa de la arequipeña que aseguró que “le cerraría la boca”.



¿Qué fue de Gino Pesaressi tras salir de “En boca de todos”?

“Esto es guerra” tiene como formula el enfrentamiento entre los guerreros y combatientes, pero no precisamente en un circuito físico. En este caso, es Alejandra Baigorria la que levantó polvo dentro del espacio conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller, cuando cuadro a Raúl Carpena, uno de los nuevos chicos reality. La ‘Rubia de Gamarra’ lo trató de desubicado y le pidió agradecer que tiene pantalla por hablar con ella. Ahora, ella se enfrentó con la novata Onelia Molina, una influencer arequipeña, vinculada a Facundo González y Mario Irivarren.


¿Qué pasó entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina?

El primer roce entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina se produjo al regreso de ‘La Patrona’ a “EEG”. La competidora tenía varios meses de ausencia tras ser operada. “Me he roto la rodilla, la cabeza, el tendón y el hombro”,

contó a Rodrigo González y Gigi Mitre, y ahí descartó volver al reality de América Televisión. “Ahorita, estoy en otra etapa de mi vida. (…) Tengo propuestas tanto en conducción como también ser parte de realities que van a salir, pero no tiene nada que ver con deportivo”, aseguró.

Sin embargo, el 8 de junio, la novia de Said Palao volvió porque, según dijo, sentía “que el programa necesita otra vez esa chispa” y ante la presión del tribunal señaló que eliminaría de “EEG” a Raúl CarpenaPiero Arenas

Gabriela Herrera y Onelia Molina, porque sentía que “no están valorando la camiseta”.


¿Por qué están enfrentadas Alejandra Baigorria y Onelia Molina?

El lunes 12 de junio, Karen DejoMelissa Loza, Alejandra Baigorria y Onelia Molina se enfrentaron en un circuito. Al finalizar, Rafael Cardozo señaló que la rubia incumplió una regla y la arequipeña le ganó. Esto molestó a la pareja de Said Palao y a su vez Onelia le reclamó que en la edición anterior pidiera que la eliminaran de “EEG”.  “Yo también me he ganado mi puesto aquí”, aseguró. 

“Arma tu show con Mario (Irivarren) y Facundo (González), conmigo no, Onelia”, le respondió con desdén Alejandra Baigorria.   

Sorprendida, Onelia Molina dijo que Alejandra Baigorria entró a causar peleas y que antes le había asegurado que ella sí merecía estar en “EEG”. “No sé qué busca (…) Pero vamos a callar boquitas”, dijo a “Más Espectáculos”. 

Posteriormente, se organizó que Alejandra Baigorria y Onelia Molina compitan en un circuito que la empresaria de Gamarra ganó ante la frustración de su oponente. Esto permitió que ‘La Patrona’ elija primero el sobre que determinaría a qué equipo pertenecería. 

Para su sorpresa resultó ser de los guerreros “Me duele y lloro porque me esforcé”, señaló Alejandra Baigorria, quien deseaba ser parte de los combatientes. Incluso Renzo Schuller señaló que le parecía una injusticia el pase de la rubia al equipo de Johanna San Miguel.

Por su parte, Onelia Molina se quedó con la camiseta de los combatientes y se negó hacer un cambio de equipo a favor de Alejandra Baigorria, ante la pregunta del tribunal. “No, porque las personas que apostaron por mí fueron los combatientes. Yo también (soy camiseta)”, expresó.

“Tú tienes 6 meses y yo 11 años siendo combatiente. No te ganaste la elección a ser combatiente, lamentablemente, elegí yo y perdí. Si tú no quieres darme esa oportunidad, tendrás tus razones para no estar en los guerreros. Es tu decisión y la voy a respetar. Yo fui pionera en Combate, no podemos comparar”, respondió molesta Alejandra Baigorria. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra