Rosángela Espinoza encaró a Mario Irivarren por su salida de EEG: Par de envidiosos.
Rosángela Espinoza calificó de envidiosos a sus compañeros que no la apoyaron cuando faltó por ir a la final del Mundial Qatar 2022. Mario Irivarren se defendió.
Rosángela Espinoza regresó por la puerta grande a la nueva temporada de Esto es guerra tras varios meses de ausencia tras su abrupta salida indefinida del programa por parte de la producción general por falta a la final del reality para asistir al último partido del Mundial Qatar 2022. La modelo recordó este incidente y mencionó que solo Facundo González la escribió para solidarizarse, muy por el contrario de sus otros compañeros.
La "Chica selfie" reveló que todos los integrantes del programa, tanto guerreros como combatientes, le reclamaban a Peter Fajardo que esa actitud no era adecuada por parte de Rosángela. "Nadie me apoyaba y comenzaban a realizar cargamontón en el WhatsApp y ninguno dijo que qué bueno que esté en el Mundial porque son un par de envidiosos que no tuvieron la entrada", aclaró la influencer peruana en alusión a Mario Irivarren.
El combatiente histórico se acercó al micrófono al afirmar que él no tiene nada que envidiarle a Espinoza y que si gritó en contra de ella fue porque considera que no le parece bien que se comporte así en su trabajo. "Yo no me iría por respeto a mi trabajo y mis compañeros", señaló. "¿Quién habla, Mario? El santo del programa", respondió Rose.
VER VIDEO AQUÍ
¿Por qué Rosángela Espinoza fue eliminada de EEG?
En diciembre del 2022, Rosángela Espinoza no asistió a los primeros días de la gran final de temporada debido a que viajó a Qatar para asistir a los últimos partidos del Mundial 2022. La modelo llegó al canal y no la dejaron ingresar. Ella contó que ninguno de sus compañeros salió en su defensa y la criticaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario