AVISO OFF

X

x

adsterra

Rosángela Espinoza sacó de camerinos a Karen, Gabriela y Flor para volver a EEG

 



Rosángela Espinoza sacó a Karen, Gabriela y Flor como condición para volver a EEG.

Por: Karina Guimaray Retes

Paloma Fiuza elogió el regreso de Rosángela Espinoza, pero cuestionó que pida su camerino propio y saquen a las otras competidoras. 

VER VIDEO AQUÍ 




Rosángela Espinoza no solo regresó a Esto es guerra para despedirse del programa por la puerta grande, la modelo histórica confesó que ella puso algunas condiciones a la producción general para su esperado ingreso a la nueva temporada. La influencer peruana inició aclarando que ella no es  como Alejandra Baigorria y Rafael Cardozo para pedir la eliminación de algunos compañeros de EEG.

"Yo no soy egoísta, yo sé cómo es empezar como los chicos nuevos que están aquí. Yo no he venido para sacar a nadie, lo único que quiero es mi espacio, quiero mi camerino sola porque yo soy una persona bien directa y no soy hipócrita", expresó. La popular "Chica selfie" comprobó en detrás de cámaras que su pedido haya sido realizado y así lo mostraron las imágenes del programa.


La conductora Johanna San Miguel mencionó que hasta horas de la tarde, el nuevo camerino de Espinoza lo ocupaban Karen Dejo, Flor Ortola y Onelia Molina, pero ellas fueron desalojadas para que dejen el cuarto libre con baño incluido. Sus compañeras se mostraron impactadas por el drástico cambio. "Yo vengo a competir y a defender mis puntos. Yo no hago amistad porque lamentablemente no saben separar el trabajo con la vida personal. Prefiero estar sola, mi privacidad", acotó.

Paloma Fiuza se enfrentó a Rosángela Espinoza

Paloma Fiuza levantó su voz de protesta al contar que hoy encontró a ocho integrantes del programa en un solo camerino tras el pedido de Rosángela Espinoza. La expareja de Facundo González aseguró estar indignada por el pedido de la "Chica selfie" y pidió que intente reconsiderar. "Hubieran negociado bien en tu contrato", agregó Rous.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra