AVISO OFF

X

x

adsterra

Sheyla Rojas: ¿Qué dijo sobre el futbolista Luis Advíncula y de su inmortal frase “Que me deje coja sino next”?

 



Sheyla Rojas rompió su silencio y se refirió al futbolista Luis Advíncula, con quien fue ‘ampayada’ dándose apasionados besos. Además, reveló cómo surgió su peculiar frase "Que me deje coja sino next”




Sheyla Rojas confesó el vínculo que tiene con el futbolista Luis Advíncula, además habló por primera vez sobre su frase: “Que me deje coja si no next”. Para entender cómo se inició todo esto, debemos remontarnos al año 2020, donde la mediática modelo fue ‘ampayada’ dándose de besos con el deportista.


Como consecuencia de aquello, la exesposa del torero español Antonio Pavón recibió numerosas críticas. Su frase "Que me deje coja sino next" se hizo famosa, incluso se crearon canciones inspiradas en ella. La influencer no pudo soportar la avalancha de críticas y decidió alejarse de la conducción del programa 'Estás en todas', marcando así su retiro definitivo de la televisión peruana.

Sin embargo, en la última edición de ese mencionado magazine (sábado 1 de julio), que aún es conducido por su amigo ‘Choca’ Mandros, Sheyla Rojas concedió una entrevista y contó detalles del tipo de relación que lo une a Luis Advíncula y del origen de esa icónica frase.  

¿Qué relación hay con Luis Advíncula y cómo nació el ‘Que me deje coja sino next’?

De un suceso que siempre lamentará Sheyla Rojas es la filtración de unos candentes chats privados que protagonizaron su exrelacionista y ella. Allí la modelo detallaba todos los planes que tenía con Luis Advíncula, haciendo referencia a un posible encuentro íntimo entre ambos, que fue interpretado por la frase: “Que me deje coja sino next”.

"Lo que más me dolió fue cuando se vio vulnerada mi intimidad, que fue por culpa mía. Pero la vida siempre te da lecciones de las que debemos aprender", le aseguró a ‘Choca’ Mandros, admitiendo que fue ella quien se expuso y no pensó en las consecuencias que ocasionaría. Además, detalló que no tiene ningún tipo de comunicación con Luis Advíncula, actual jugador de la selección peruana.

“Uno va creciendo y vas aprendiendo y vulnerando. Sheyla no es la del año pasado, uno busca evolucionar y ser mejor en todos los aspectos. Sheyla cometió muchos errores y tal vez fue la inmadurez. Si claro, obviamente en esta etapa de mi vida dices "bueno hay muchas cosas que hubiésemos preferido no hacerlas", pero creo que la vida me llevó en un buen camino", contó a ‘Estás en todas’ la popular ‘Shey Shey’, luego de tres años de esos episodios.

¿Qué edad tiene Sheyla Rojas y quien es su actual pareja?

La exchica reality tomó la decisión de refugiarse en México para encontrarse a sí misma después del 'ampay' con el futbolista Luis Advíncula. Esta elección incluso la llevó a separarse de su hijo 'Antoñito', fruto de su pasada relación con Antonio Pavón.

Sheyla Rojas y su pareja, el mexicano Sir Winston

Sin embargo, en el país azteca, tuvo la oportunidad de conocer a su actual pareja, el empresario Sir Winston. A sus 35 años, considera que ha experimentado un gran crecimiento personal y ha encontrado la tranquilidad que tanto anhelaba gracias a su nueva relación amorosa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra