AVISO OFF

X

x

adsterra

Brunella Horna subió 9 kilos en su embarazo: "Todos los antojos del bebito"

 


La conductora Brunella Horna reveló que tiene unos kilitos de más, pues está complaciendo a su bebito.


Carlos Cacho arremete contra Magaly Medina: "Sigue con ganas de quererme dejar mal ante el público"

La modelo y conductora de televisión, Brunella Horna, está en la dulce espera y viene disfrutando a más no poder de su gestación. Pronto, la flamante esposa de Richard Acuña se convertirá en madre por primera vez y su bebé será un hombrecito como ya se sabe, pues ya se ha realizado la revelación del sexo.

En el Día del Niño, Brunella Horna reveló cuántos kilos ha subido durante este tiempo de gestación, pues estaría complaciéndose muy bien con los antojos, pues es su primer embarazo y quiere disfrutarlo a mil. Ella sentenció que está engriendo a su criatura.


¿Cuántos kilos ha subido Brunella Horna en su embarazo?

La empresaria y conductora del programa 'América Hoy', Brunella Horna, reveló en su cuenta de Instagram cuántos kilos ha sido durante estas semanas de gestación. Ella reconoció que tiene varios kilitos de más porque está dándose todos los engreimientos y cumpliendo con los antojos de su primer bebito.

"Disfrutando tanto mi embarazo. 9 kilos de más, cumpliendo con todos los antojos de bebito", fue lo que terminó revelando Brunella Horna en su cuenta oficial de Instagram. Richard Acuña no pudo contenerse y le comentó su publicación, escribiéndole: "Esposa".


¿Cuántos meses de gestación tiene Brunella Horna?

Hace unos días, Brunella Horna hizo mea culpa pues reveló que no tiene seis meses de gestación como lo había dicho en un inicio. La popular 'Baby Brune' sorprendió al público peruano en la última edición de América Hoy, este jueves 17 de agosto del 2023 al hacer una rectificación.

"Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses, no me casé embarazada, mil disculpas a todos en casa, tengo cinco meses, porque el doctor me habla de semanas, tengo 24 semanas. Tengo cinco meses y medio, según el doctor. Ni le escriban que está un poco molesto", afirmó Brunella Horna en vivo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra