AVISO OFF

X

x

adsterra

Fátima Segovia desea regresar a ‘JB en ATV’: “Si Jorgito y Karin me dan el chance”

 



La ‘Chuecona’ habló acerca de los motivos que la alejaron de la televisión y sus deseos por regresar al programa cómico.




Fátima Segovia habló acerca de sus deseos de regresar a las pantallas de televisión.

Redacción Farándula

Extraña la televisión. Fátima Segovia habló acerca de los verdaderos motivos por los que se alejó de la televisión y su deseo de retornar a las pantallas, a través de ‘JB en ATV’.

 

Fátima Segovia desea regresar a ‘JB en ATV’: “Si Jorgito y Karin me dan el chance”, VIDEO: TikTok

Esto ocurrió durante un live que realizó, el cual circula por TikTok, en donde la popular ‘Chuecona’ revela que el motivo por el que se fue del programa liderado por Jorge Benavides era debido a un problema que tenía en sus piernas.

MIRA TAMBIÉN:

Milett Figueroa sobre los rumores que la vincularon con Cesar Acuña Jr.: “Lo consideré mi amigo”

Magaly sobre presunta FOTO de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega ‘en toalla’: “No precisamente están entrenando”

“Me alejé de la televisión por un tema de salud. Si es cierto que pedí licencia unos 6 meses, le doy muchísimas gracias a la producción, a Jorge (Benavides) que es la cabeza del programa y a Karincita (Marengo) que les agradezco mucho. Se alargó más la cosa porque no pasaron las cosas como yo esperaba”.

Fátima Segovia desea regresar a ‘JB en ATV’

Fátima también contó que su recuperación no fue nada fácil y que debido a la poca activida física subió de peso, motivo por el que algunos cibernautas la atacaban.

“Mi recuperación, de la operación que tuve a mis piernas por un tema de salud, fue muy larga y dolorosa, de verdad fue superdifícil, me tuve que engordar a la fuerza el año pasado. Hubo muchas personas que me insultaban (…) me valía madre”.

Por último, indicó que ahora se siente bien y expresó su deseo de retornar a la televisión, incluso se animó a hacerle un pedido a Jorge Benavides y su esposa, Karin Marengo, para retornar al elenco del programa cómico.

“Ahora estoy bien, tengo el visto de doctor, yo quiero estar a mi 100% para empezar mis eventos, para empezar Dios quiera en la televisión, si es que Jorgito y Karin me dan el chance, si no no hay problema. Me voy a México, busco opciones porque también por ahí tengo unas conversaciones y en eso estoy”.

PUBLICIDAD


'La Chuecona' Fátima Segovia y su nuevo estilo de vida. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR:



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra