AVISO OFF

X

x

adsterra

Flavia le dedica mensaje a Austin y le pone el mismo apelativo que le puso al “Pato” Parodi

 



La modelo desató comentarios al dedicarle un tierno mensaje a Austin Palao por su aniversario bastante parecido al que le dedicó a su ex.


Flavia Laos y Austin Palao disfrutaron un viaje de ensueño en las playas de Hawái, lugar al que llegaron para celebrar el cumpleaños número 26 de la modelo. Tras ello, la pareja viajó a Orlando para continuar con la celebración, pero esta vez, de su aniversario.


La influencer aprovechó esta fecha especial para gritar su amor por el modelo peruano, pero un detalle terminó llamando la atención de sus seguidores.

Qué día tan especial en uno de mis parques favoritos. Mi persona favorita. Feliz aniversario a mi compañerito de aventuras y cómplice en todo. Te amo mucho, ha sido un gran año a tu lado y seguimos coleccionando recuerdos que son para toda la vida”, fue el post que Flavia le dedicó a su pareja el último viernes 4 de agosto.

Rápidamente, varios usuarios recordaron que esta dedicatoria era muy parecida a la que escribió hace tres años, cuando tenía una relación con Patricio Parodi, integrante de ‘Esto es Guerra.

17 meses con mi compañerito de aventuras. Que suerte que podamos estar juntos en estos momentos difíciles. Te amo mucho”, fue el mensaje que Flavia publicó en aquella oportunidad, donde usa el mismo apelativo que hoy le puso a Austin Palao.

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo tuvieron enfrentamiento: Yo te traje a EEG

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo tuvieron fuerte pelea: Yo te traje a EEG.

Por: Karina Guimaray Retes

Rafael Cardozo prohibió hablar a Rosángela Espinoza y le le sacó en cara que él está en el programa gracias a ella. ¿Se acabó el amor?

¡Del amor al odio! Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo protagonizaron su primer pelea durante una de las competencias de Esto es guerra cuando la "Chica selfie" encaró a su exsaliente por hacer perder puntos a los combatientes al retar a Patricio Parodi a retos que sabe que perderá. La expareja de Cachaza se incomodó y pidió que le desconecten el micrófono a Rous.

"Estás prohibida de hablar", fue el comentario de Rafael que hizo enojar a la modelo peruana. quien le recordó sin dudarlo que gracias a ella, él regresó al programa de competencia. "Acuérdate que tú estás aquí porque yo te traje, yo pedí que vinieras así que sé agradecido. A mí nadie me callará, yo soy una persona bien directa", sostuvo Espinoza.

Cardozo aseguró que agradece el pedido de Rous, pero que vaya a tomar agua para que se calme. La discusión desunió a la pareja y dejó atrás todas las especulaciones de un posible romance. "Por eso hoy pongo en juego la banda de la capitanía si el día de hoy o mañana me prueban que no me quitaron los puntos", precisó el combatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción.  de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra