AVISO OFF

X

x

adsterra

Fiorella Retiz agradece a Magaly Medina y su reality: "Gracias a ti he empezado a trabajar nuevamente"



Ante Magaly MedinaFiorella Retiz reconoció que hay un antes y después desde su paso por La Casa de Magaly, y se mostró agradecida.

Habló fuerte y claro. Fiorella Retiz se encuentra en boca de todos después de su reciente encuentro con Aldo Miyashiro en el Poder Judicial tras la demanda que le interpuso, pero no deja de lado su vida laboral, y así lo evidenció al agradecerle a Magaly Medina públicamente.
La rubia se presentó nuevamente como invitada en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche jueves 27 de septiembre del 2023, para contar cómo fue el verse frente a frente con el 'Chino' Miyashiro, y luego terminó dándole un sentido mensaje a la 'Urraca'. ¿Qué fue lo que le dijo? Te lo contamos a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

PUEDES VER:Aldo Miyashiro y su inesperada reacción tras acudir a cita judicial por denuncia formal de Fiorella Retiz


Fiorella Retiz siente que le debe su cambio a Magaly Medina

Al ser cuestionada por la propia Magaly Medina, Fiorella Retiz reconoció que hay un antes y después desde su paso por La Casa de Magaly, y se mostró agradecida. La periodista dice que no solo pudo cambiar gracias a su terapia, sino también a su participación en el reality show donde "hizo catársis".

PUBLICIDAD


"Yo creo que ya viene un proceso de cambio desde antes de entrar a la casa, viene de un proceso acompañado psicológicamente, donde hay cosas que tienes que soltar y tienes que perdonar. Me encuentro con personas que no conozco, cada uno cuenta su vida, y me da la oportunidad de poder abrirme. Yo como Fiorella también sentí la presión en la casa, en los primeros días (me chancaban)", dijo.
“Yo vine entendiendo una serie de cosas incluso durante mi participación. Y ello sumado a la serie de experiencias que los otros integrantes venían confesando, también motivó a que yo haga una catarsis. Por más que en un comienzo hubo un aislamiento, este se rompió (…) Quería agradecerte a ti por darme el espacio de poder expresarme, gracias a ti he empezado a trabajar nuevamente tranquila", agregó Fiorella Retiz.

PUEDES VER:Érika Villalobos y su inesperada publicación tras encuentro de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en el Juzgado


¿Cómo fue el reencuentro de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

En esta misma edición, Fiorella Retiz contó cómo fue su reencuentro con Aldo Miyashiro, a quien no había visto cara a cara desde la vez en que fueron ampayados besándose en el departamento de Óscar del Portal. "Todo ha sido presencial. Han estado las personas involucradas frente al juez en una audiencia y cada quien con su abogado", reveló.
La rubia también reveló no haber saludado al conductor de La banda del chino. "Sí (no lo había visto desde el ampay). No (nos saludamos). Todas estas semanas he vivido nerviosa, esta semana ha bajado y ya me siento más tranquila. Estoy tratando de hacer mis actividades también y llevar una denuncia es complicado, es desgastante y te consume y te afecta el día al día".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra