AVISO OFF

X

x

adsterra

Nicola Porcella despotrica contra ‘Esto es guerra’ tras ganar fama en México: “Agradezco lo que pasé, sino seguiría ahí”

 



El ‘Novio de México’ lanzó un duro comentario en contra de ‘EEG’, pero luego se retractó y cambió su discurso.

Nicola Porcella fue entrevistado en el programa ‘Estás en todas’, donde conversó sobre su popularidad en México luego de su participación en ‘La casa de los famosos’. Durante su paso por el reality, el modelo peruano logró ganarse el cariño del público, aunque la ganadora fuera Wendy Guevara.

MIRA TAMBIÉN:

Reimond Manco se luce con Gerard Piqué en la Kings League: “Un crack del fútbol mundial y a su lado Piqué”

Brunella Horna es ‘destruida’ por usuarios por descuido en sus manos: “Plata como cancha y uñas espantosas”

A pesar de quedar en segundo lugar, Porcella obtuvo numerosas oportunidades para desarrollar su carrera en ese país. Actualmente, es conductor del programa ‘Qué buena hora’, junto a Omar Fierro, y desempeña un papel importante en la telenovela ‘El amor no tiene receta’. Además, realiza constantes presentaciones en discotecas.

Nicola Porcella también mencionó su nuevo proyecto empresarial: un restaurante llamado Taypa, donde se servirá comida peruana. Además, expresó que ha aprendido a invertir sus ganancias en lugar de gastarlas como solía hacerlo en el pasado.



En la entrevista, Porcella reflexionó sobre sus errores anteriores, atribuyéndolos a su juventud y a su entrada a la televisión en una etapa de inmadurez.

“Entré a la televisión muy joven. Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías (...) Pasaba algo y me decían, ‘tú eres Nicola Porcella, no pasa nada y te la vas creyendo”.

Nicola Porcella despotrica contra ‘Esto es guerra’

No obstante, expresó su gratitud por todas las experiencias vividas, ya que considera que si no hubiera pasado por ellas, no estaría en la posición en la que se encuentra ahora.

Sin embargo, generó controversia con un comentario peculiar que pareció menospreciar a aquellos que aún participan en el reality de América TV a pesar del paso del tiempo: “Pero agradezco a todos lo que me hicieron pasar, lo que tengo que pasar, porque si no, no estaría acá (en México), estaría en ‘Esto es guerra’.

No obstante, luego se retractó e indicó: “Estaría en ‘Esto es guerra’ y no estaría viviendo un sueño que para cualquier persona que trabaja en Latinoamérica, es un sueño”, expresó entre risas; causando asombro a la reportera.

Nicola Porcella y Rafael Cardozo cuando trabajaron juntos en 'EEG'.

TE PUEDE INTERESAR:

Ricky Trevitazo es dado de alta tras padecer dengue y agradece a Luigui: “Lo amo, es mi hermano”


¿Piero Quispe terminó su relación con Cielo Berríos? Futbolista rompe su silencio sobre el tema


Shirley Arica es acusada por vecinos de abrir negocio clandestino de pestañas: “Si no desiste le llegará una carta notarial”

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra