AVISO OFF

X

x

adsterra

¿Vania Bludau está embarazada? Influencer genera reacciones con publicación y hace aclaración

 



Vania Bludau llamó la atención de sus fans, quienes no dudaron en preguntarle si está embarazada y su respuesta sorprendió.

La influencer Vania Bludau se encuentra en Perú desde hace unas semanas atrás y ha estado en boca de todos tras comentar sobre el escándalo relacionado a Christian Domínguez, pero sobre todo por enviarle una indirecta a Pamela Franco. Ahora, la figura pública ha llamado la atención a sus fans, quienes le preguntaron si estaba embarazada.

Como se sabe, la exchica reality sorprendió a muchos tras realizar un inesperado contenido junto al tiktoker Zagaladas en el cual salió a las calles con una canasta llena de olluquitos y todo estaría relacionado al cumbiambero peruano. Sin embargo, ahora, la modelo generó varios comentarios con su reciente publicación.


¿Qué dijo Vania Bludau al ser cuestionada por un embarazo?

La popular artista peruana Vania Bludau utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que siente que está pasando por un buen momento en su vida y se mostró feliz en unas instantáneas, pero al mencionar el tema de sus hormonas encendió las alarmas. "Estoy muy feliz y me siento muy linda tb. No se que está pasando conmigo y mis hormonas. Los quiero byeeee", escribió.

Al respecto, más de un usuario decidió consultarle directamente si estaba en la dulce espera. "¿Estás embarazada?", le preguntaron y ella no dudó en responder con sinceridad: "Creo que es porque estoy muy feliz por estar con mi familia después de medio año", aseguró la figura pública.

¿Cómo destruyó Vania Bludau a Christian Domínguez tras infidelidades?

Recordemos que días atrás, Vania Bludau fue interceptada por las cámaras de Magaly Tv La Firme, quienes le preguntaron sobre las infidelidades de su expareja de Christian Domínguez. La excombatiente sin pelos en la lengua se fue contra el cumbiambero.

“Sé que sigue actuando mal, sé que es un infiel. Espero que no me denuncie. Al pasar de lo años hay más personas involucradas, hay personitas a las que debería respeto, a las mamás de sus hijas e hijos. Creo que esos hombres no valen la pena y así tengan 20 hijos no cambian, o sea se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, expresó la influencer.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

adsterra